¿Cómo limpiar tus llaves para prevenir el coronavirus?

El nuevo coronavirus COVID-19 se transmite de persona a persona por las secreciones respiratorias (pequeñas gotas) que generan la tos o el estornudo o el simple aliento. Pero el virus también puede depositarse en las superficies de los enseres y espacios habitados, donde puede sobrevivir durante un tiempo.

La limpieza de los enseres domésticos y superficies con agentes biocidas los inactiva de forma eficaz y rápida, por tanto, es conveniente establecer pautas de limpieza y desinfección de estos objetos. Uno de los que más utilizamos son las llaves. 

Ya podemos saber que el virus del COVID19 puede vivir 48h en el acero, por tanto son dos los días que nuestras llaves pueden albergar el virus. Así que igual que limpiamos nuestro móvil y demás objetos, las llaves no las podemos dejar atrás.


¿Cómo preparar la lejía al 1:50?

Rellenar una botella vacía de 1 litro con 20 ml de lejía 
Rellenar la botella con agua del grifo hasta completar.
Cerrar y mezclar agitando la botella.

OJO ! Preparar la mezcla el mismo día de su uso

Humedecer la bayeta limpia con esta disolución para desinfectar las superficies. Limpiar la bayeta con agua del grifo tras cada uso y vuelva a impregnarla con esta disolución de lejía. Usar guantes.

También existen en el mercado toallitas desinfectantes con alcohol al 70% que son muy prácticas de llevar en el bolso. 

En LLAVES JML os las suministramos cuando vengáis a duplicar vuestras llaves. Recordad por la seguridad propia y la de todos, usad mascarillas. Os dejo un enlace a las medidas preventivas contra el COVID19 que utilizamos en nuestras instalaciones. Cuidaros!! 





No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con la tecnología de Blogger.