Cómo se instala una cerradura en puerta corredera de aluminio

Seguro que muchos de nosotros tenemos un cierre de aluminio en la puerta de la terraza o patio y en sus ventanas. Incluso cuando están cerradas tenéis que saber que se producen numerosos robos a través de ventanas solo basta subir manualmente la persiana y con unos leves movimientos hacer saltar los pestillos.  Tienes que saber que existen cerraduras para instalar en este tipo de puertas y persianas que va a permitir que tu hogar esté más seguro frente a la intrusión de extraños. Hoy vemos cómo se instala una cerradura en una puerta  o ventana corredera de aluminio como la que veis en la foto. Podéis encontrarlas en varias marcas. Ferpasa tiene unas pequeñas cerraduras super discretas para ventanas que son muy efectivas. Se lo hemos contado LLAVES JML , cerrajeros y copias de llaves en Sevilla.





Por su parte ABUS ha diseñado unos bloqueadores de persiana que harán que nadie pueda subirlas de forma manual desde el exterior. Los hay en blanco y negro y son de muy fácil manejo y de sencilla instalación.














Existen también unos cerrojitos muy simples pero muy efectivos y económicos que se pueden colocar en las persianas convencionales. Para ello solo tenéis que abrir el cajón de las persianas y añadir las varillas en la parte inferior de la persiana.





No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con la tecnología de Blogger.