Electronízate con IFAM

IFAM ELECTRONIC ofrece un sistema innovador que sustituye todo tipo de cierres mecánicos convencionales, por un único sistema inteligente de control de accesos. Ofrece todo tipo de productos: candados, cierres para vitrinas, cierres para camiones, cilindros para puertas etc. que se accionan con una llave electrónica sin cables ni baterías, y sin mantenimiento. Evita robos y manipulación en camiones. Esta tecnología de cerraduras electrónicas, sin baterías, tiene la ventaja de no necesitar ningún tipo de mantenimiento, ya que la llave es la que proporciona la energía. Se pueden instalar en el exterior, soportan cualquier tipo de clima y por ello no hay ningún tipo de infraestructura donde no se pueda instalar este sistema. Dispone de una gama amplia de producto, con adaptabilidad para cualquier tipo de cierre y candados: Candados estándar, candado de arco oculto, candado para furgonetas y camión, cilindro medio, doble y con pomo, cerradura para armarios servidores, archivadores... Y todas estas opciones a un precio asequible comparado con otros sistemas existentes en el mercado. Los beneficios que aporta este control de accesos en las distintas aplicaciones, son numerosos. 



Nombramos algunas de ellas:

-Administración: Unificación de todas las llaves en una y protección de datos en armarios de servidores y archivadores.

-Aguas: Gestión de accesos centralizado desde un punto o varios, seguridad en caso de pérdida de la llave, y todo ello para no perjudicar el agua con contenido no apto para la salud.

-Energía: Asegurar el acceso a transformadores situados en puntos dispersos y en la intemperie, con una transparencia en la información de accesos.

-Industria: Restringir el control del acceso, sólo para personal autorizado a las zonas más conflictivas y utilizar custodias múltiples para la apertura de los accesos.
Sistema financiero y tributario: Registro de apertura para reposición en el dispensador de efectivo. Control de apertura de furgones que transportan fondos.


Se lo hemos contado en LLAVES JML cerrajeros 24 horas y especialistas en todo tipo de copias de llaves de SEVILLA CAPITAL

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con la tecnología de Blogger.