"San Grafito" hace milagros en cerraduras que se atascan!

"El grafito" o "San Grafito" (le llamaréis después de ver los resultados) ;-) es una brillante alternativa para el engrase de cerraduras. Es un lubricante sólido que se utiliza para engrasar ejes, bisagras y engranajes. No retiene polvo y dura muchísimo. Son como unos polvitos de color gris oscuro metalizado. Se comercializa en recipientes con un aplicador que se coloca en la ranura de la cerradura para que el grafito se adhiera en su interior a modo de sprays.

Es el mejor lubricante para cerraduras del mercado en base a Grafito. Entre sus propiedades destacan que es un producto seco, no gotea y no se pega la suciedad. Es fácil de aplicar y con un alto rendimiento. Disponible en envase de bolsillo, cómodo de guardar. En JML lo puedes encontrar, pruébalo y nos cuentas, yo siempre lo llevo encima para las cerraduras del coche, la de casa, la del portal, pero sobre todo para la del trastero que es la que menos se utiliza y la que más engrase necesita de vez en cuando. Este pequeño bote cunde un montón y te dura muchísimo. Recuerda que todos los lubricantes como algunos aceites no son buenos para las cerraduras porque pueden hacer una pasta con el polvo y el aceite, y cuando se seca, se endurece y se pueden partir los pequeños muelles del mecanismo de la cerradura. Recuerda, alarga la vida de tu cerradura por sólo 3.75€ que es lo que cuesta este botecillo de "San Grafito". Nunca te acostarás sin saber una cosita más... ;-)

Se lo hemos contado en LLAVES JML de Sevilla Capital. Recuerda que puedes adquirir este producto en nuestra tienda on line

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con la tecnología de Blogger.