Tú eliges quién quieres que entre en tu casa y cuando...

Bueno, bueno hoy os traemos un cilindro selectivo... ¿Qué quiere decir? Se lo explicamos a continuación  , en LLAVES JML de Sevilla sabemos que lo vas a querer.... Os presento el Cilindro ACCESO SELECTIVO. Usted decide quien y cuando… entran en su casa... Con el Cilindro de Acceso Selectivo y los juegos de llaves diferenciados con colores, usted decidirá quien y cuando podrán acceder a la vivienda, comercio, local… Consta de 4 llaves: 


Amarilla: llave de servicio. Funciona hasta que la bloqueamos con la llave roja

Roja: Sirve para restringir el uso de la amarilla

Verde: Restaura la operatividad a la llave amarilla

Azul: Funciona siempre y no altera el estado bloqueo/do

Pongamos un ejemplo práctico de uso:

· Tenemos una persona que limpia nuestra casa cuando no estamos, para lo cual le dejamos la llave Amarilla.

· Nos vamos de vacaciones y no queremos que pueda usar la llave, usamos la llave Roja para cerrar la puerta y la llave Amarilla deja de funcionar.

· Mientras tanto podemos dejar a un familiar la llave Azul para que riegue las plantas. Puede abrir perfectamente ya no altera el estado de bloqueo para la Amarilla (o de desbloqueo, en su caso).

· Cuando volvemos, introducimos la llave Verde y la llave Amarilla vuelve a funcionar.

Si tenemos varias puertas y queremos controlarlas todas, puede solicitar que sean Cilindros de Acceso Selectivo con llaves iguales y que funcionen con los mismos juegos de llaves. Igualmente y bajo consulta podemos jerarquizar las aperturas, es decir un Amaestramiento.

¿Qué? ¿Nos compramos uno?

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con la tecnología de Blogger.