FOX renueva por los Simpsons y nos trae la temporada 24 y 25!!

Acaban de llegar los nuevos personajes de los más famosos dibujos animados "The Simpsons" No pierda la oportunidad de introducir los nuevos personajes en su manojo de llaves. Dieciocho nuevos modelos de la nueva colección 2011 de SILCA. Y es que la cadena FOX anunció la semana pasada tras una ardua y larga disputa salarial que teníamos Simpsons para rato ¡Afortunadamente! 

"Fox ha renovado "Los Simpson", la comedia de mayor duración en la historia de la televisión, por unas increíbles temporadas 24 y 25", así lo anunció Fox en un comunicado, asegurando la continuidad de la serie y dando por arreglados los obstáculos de costos salariales que la producción de la serie le significaban a la cadena.

Fox había decidió recortar los ingresos de los principales actores como condición para la continuidad de la serie, el cual involucraba a los actores Harry Shearer (el Señor Burns, el director Skinner y Ned Flanders); Dan Castellaneta (Homero, el abuelo Simpson y Krusty el payaso); Julie Kavner (Marge); Nancy Cartwright (Bart); Yeardley Smith (Lisa); Hank Azaria (Moe Szyslak, Jefe Wiggum y Apu).


Es una exclusiva de Silca, cómo no!

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con la tecnología de Blogger.