Como decía la canción


No hay nada como ser el dueño del castillo y no tener las llaves como decía la canción... matarilerileron!! Que si las puse aquí aquí ¡! Pero que nada más que entré las puse aquí y ahora no están! Ni están puestas en las cerradura, ni están en el cenicero de la entrada, ni en el bolso, ains esos bolsos con algún agujerito siempre en el forro... y buscas y buscas allí en el fondo del piquito del bolso donde está el forrito partido y allí lo único que sacas es pelusillas y algún céntimo de euro... ala pero si esto es una peseta ¡Dios tengo que cambiar ya de bolso!! ¡Ajú! Pero ¿Dónde están las llaves? A ver si me las metí en el bolsillo del pantalón, no que va si con los kilillos que he puesto las tendría marcada en el muslo aquí no están!! Anda mira que si las he perdido en el camino del coche a la casa y están por ahí tiradas en el suelo, pobre llaves Disney , que el pobre Micky estará ya tiznado... ¡Que! va no están por el suelo... Anda y si me las han birlado... HUM :-S ¡Qué miedo! ¿No? Tengo que comprarme un chivatillo de esos que silbas y pita ... pero si yo no se silbar... PSSSPPPSPVVVSS no se silbar ¿Y tú? ¿sabes silbar?? Si sabes silbar y no encuentras tus llaves el chivatillo se activa con tu silbido y se enciende y pita para localizarlas en un santiamén!

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con la tecnología de Blogger.