TESA ENTR te permite entrar en casa con el móvil, huella, teclado o con tu llave.

Desde hace algún tiempo domotizar nuestros hogar y controlarlo desde el móvil ha dejado de ser algo lejano y caro. La seguridad de nuestros hogares tras los últimos sistemas de robo, nos ha hecho preocuparnos algo más por modernizar y actualizar nuestros sistemas de seguridad. Entre ellos nuestras cerraduras.  TESA ha creado una estupenda cerradura dotada con lo último en tecnología, se llama ENTR y es de Tesa. Puedes salir de casa sin llaves, ya que puedes abrir la puerta desde tu móvil, con mando a distancia, huella digital o teclado. Además siempre tendrás disponible la apertura con llave mecánica. Te contamos cuáles son las características, los pros,los contra y su fácil instalación. 

Características de la cerradura electrónica TESA ENTR
Equipado con el cilindro de seguridad T60.
Apertura con mando, móvil, teclado, huella dactilar o llave mecánica.
Batería y cargador incluido.
Cifrado AES-128 y Bluetooth Low Energy (BLE).
Cierre automático de cerradura al cerrar la puerta.
Aviso de puerta abierta.
Teclado numérico, batería externa y lector de huellas se venden a parte.


TUTORIAL DE INSTALACIÓN




PROS Y CONTRAS

Endrino Reviews nos hace un perfecto análisis de este fantástico producto que nos va a permitir empezar a domotizar nuestros hogares. Nos lo cuenta todo en este fantástico vídeo.


Endrino Reviews

Te lo hemos contado en LLAVES JML , ya sabes, cerrajeros 24h y duplicado de llaves de automóvil, y seguridad para puertas con el catalogo más amplio que ofrece el mercado. SEVILLA capital!

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con la tecnología de Blogger.