HACKEAN el sistema de cierre de un MERCEDES CLASE C


Randall "Memphis" Raines, el protagonista de la película "60 segundos" nos sorprendía con su pericia para robar coches en un tiempo récord y sin que ninguna cerradura se le resistiese. Pues algo parecido ha ocurrido en la localidad de Solihull, Inglaterra, donde una pareja de ladrones se ha birlado un Mercedes Clase C de la manera más sofisticada y rápida que no hayamos podido imaginar. A pesar de que las llaves de los vehículos de hoy día llevan antirrobos con transponders o chips de la última generación ésto no ha evitado que el propietario de este fabuloso Mercedes se quede sin vehículo.

El Mercedes Clase C presume de un sistema de cierre sin llave con un complejo sistema de seguridad. Algo que no ha sido impedimento para que los dos cacos puedan captar la señal de la llave que se encuentra dentro de la vivienda, ésta ha sido transmitida al receptor situado cerca del vehículo permitiendo su apertura. Las autoridades siguen buscando a día de hoy el vehículo. Y es que los hackers evolucionan al ritmo de las nuevas tecnologías de la automoción. FUENTE : https://www.west-midlands.police.uk/news/4544/watch-police-release-footage-relay-crime

Se lo hemos contado en LLAVES JML de Sevilla capital, ya saben : Copias de llaves de todo tipo, de vehículos también y cerrajeros en Sevilla. 


No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con la tecnología de Blogger.