Llavero KEY el organizador de llaves más cómodo

Descubre el llavero mas cómodo y compacto del mercado, con nuestro llavero lo tendrás todo bajo control, bien organizado y ocupando el mínimo espacio. Además lo tenemos disponible en 4 colores, rojo, azul, negro y púrpura. Como regalo es ideal y evitará muchas molestias como arañar tu móvil, o romper el forro del bolso o del del pantalón. Todas tus llaves bien organizadas, como si de una navaja multiusos se tratase, además puedes incluir las llaves del coche o incluso un pendrive. 


Todas tus llaves en el mínimo espacio posible, ya es una realidad.Ideal para regalo promocional de empresas, como inmobiliarias, concesionarios de coches, gimnasios, da igual el negocio, incluimos tu marca en un frontal, de esta forma recordaran la imagen de tu empresa vayan donde vayan.Puedes incluir infinidad de llaves, ya que incluye gomas para ampliar la capacidad. Precio reducido ideal como regalo.

¿Cómo ensamblar mi Llavero key?

Ya lo tengo, ¿y ahora qué? Verás que montar tu Llavero KEY es muy sencillo, solo necesitas una moneda para poder desmontar los tornillos. Deberás insertar una goma entre cada llave para dejarlas fijadas, incluir un chapita incluida para llaves de coche, y cerrar de nuevo con una moneda nuestro llavero Key. ¿Y si tengo dudas?Para eso estamos nosotros, si algo no te queda claro, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto. LLAVESJML




Vídeo promocional

Vídeo de ensamblaje





No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con la tecnología de Blogger.