INERCO FORESPRO & LLAVES JML imparten Curso de Aperturas a Bomberos de la Diputación de Sevilla

Desde el pasado 5 de Julio y hasta el 8 de Julio, LLAVES JML ha tenido el honor de compartir los conocimientos de sus profesionales con los Bomberos de la Diputación de Sevilla. El curso organizado por INERCO FORESPRO contó con los cerrajeros especialistas de LLAVES JML Julio Muñoz Liaño y Francisco Miguel Martínez. Los materiales didácticos fueron elaborados por Laura Muñoz Liaño (24Violets). 

El curso "Aperturas forzada de puertas para Bomberos en situaciones de emergencia" tenía como objetivo formar a los bomberos del sistema provincial en los métodos de manipulación de cerraduras para efectuar aperturas en viviendas provocando los menores daños posibles para el beneficio de la ciudadanía. Adquirir conocimientos de uso y la utilización de las herramientas para desarrollar adecuadamente las técnicas básicas de apertura de puertas en situaciones de emergencias y ser capaz de identificar en el menor tiempo posible el tipo de puerta y cerradura con la que se encuentran así como realizar en el menor tiempo posible la apertura de la puerta con los conocimientos que han adquirido y las técnicas que han practicado durante el desarrollo del curso.

Las sofisticadas instalaciones de INERCO FORESPRO han permitido al alumnado poner en prácticas los conocimientos adquiridos sobre puertas reales donde han practicado todos los tipos de aperturas con los métodos más avanzados. 


No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con la tecnología de Blogger.