La llave inteligente que abre más de 3000 cerraduras


Lo último en domótica nos lo trae la Escuela de Ciencias de la Computación de la Universidad de Lincoln, en el Reino Unido, cuyos informáticos se han unido a especialistas en seguridad para crear eLOQ, un innovador sistema de apertura y cierre más seguro y flexible para hogares y empresas. Se trata de un software capaz de crear y administrar llaves y cerraduras electrónicas para que no se puedan duplicar. A diferencia de la cerradura mecánica tradicional nos permite limitar el acceso a determinadas zonas o cerraduras según la fecha y hora, vigilar los movimientos registrados con estas llaves y cerraduras, y tranquilizarnos si perdemos u olvidamos las llaves ahorrándonos los gastos que ello nos supone. Cada llave se programa a medida para cada usuario utilizando potentes algoritmos de encriptación.

eLOQ permite tener una llave para todas las propiedades. Ideal para no llevar el tradicional manojo de llaves. Ideal para arrendamientos porque su funcionamiento caducará el día que finalice el contrato de arrendamiento sin tener que cambiar la cerradura para el próximo inquilino ya que se reprograma con una combinación diferente y será una cerradura completamente diferente desde nuestro propio ordenador, porque seremos nosotros quien demos de alta o baja llaves conectándolas mediante USB. 

Al tratarse de dispositivos electrónicos requieren de pilas, que en este caso se limitarán a las llaves, desde donde se ejecuta la orden. Unas pilas de larga duración, para unos 30.000 usos nos duraría de año y medio a 2.


Os lo hemos contacto en LLAVES JML de Sevilla capital!

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con la tecnología de Blogger.