Páginas

jueves, 4 de septiembre de 2014

Cilindros de Alta Seguridad de Ezcurra

Mucho hemos hablado en las redes de la vulnerabilidad de los antiguos cilindros. Hemos de aclarar que esta vulnerabilidad afecta a muchas marcas, recordemos el método de robo bumping. Cuando viene un cliente a vernos y a pedirnos consejos sobre cómo asegurar su puerta siempre comentamos los diferentes niveles de seguridad que pueden encontrar dentro de las diferentes marcas que nos ofrece el mercado. Todas las marcas que tienen entre sus productos cilindros de alta seguridad y nos ofrecen una variada gama de productos que especifican el nivel de seguridad. Hoy queremos hablarles del cilindro de alta seguridad de EZCURRA K20 y K30 con 17 Pitones de Latón: 12 en línea + 5 laterales. y 5 Llaves reversible además con tarjeta de seguridad. 


EZKURRA-ESKO, S.A. es una empresa con un objetivo claramente definido: Producir una raza de cerraduras que se sitúe en el mercado a la vanguardia de la calidad, del diseño y de la seguridad.

Y ese objetivo no es ni reciente ni efímero, sino más bien el lema que ha impulsado la actuación de esta empresa desde su fundación, hace ya más de cincuenta años, cuando manos artesanas crearon –más que produjeron- sus primeras herraduras.

Raíces profundas que sustentan hoy una estructura en constante evolución y desarrollo. Con una visión nueva de las cosas; con estilo propio; con una organización ágil y flexible, capaz de dar respuesta y solución a las necesidades que el mercado tenga en cada momento.

Bajo tal proyección y con el respaldo de tan larga experiencia, se ha desarrollado la propia calidad, para crear una nueva dimensión en el campo de la seguridad.

Los modelos de cerraduras descritos en el presente catálogo han sido concebidos para aportar una solución real a cada necesidad. Son artículos fiables y resistentes; de ejecución perfecta; pensados para satisfacer la demanda de cuantos desean adquirir sólo lo mejor.

Se lo hemos contado en LLAVES JML de Sevilla capital!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More