Nuevos robos sin forzar las cerraduras

Hace unos días nos hacíamos eco de una noticia que alertó a toda la población de Bilbao. Los numerosos robos que se estaban produciendo en hogares que tenían un mismo tipo de cerradura despertó la alarma de que estos ladrones de lo ajeno estaban más que especializados en el manejo de herramientas para abrir sin romper la cerradura, casi como los cerrajeros... Hoy os pasamos el vídeo de la noticia y además os adjuntamos al final un documento visual encontrado en Youtube que dará algunas respuestas al misterio de cómo se están produciendo estos robos últimamente. Se lo hemos contado en LLAVES JML de SEVILLA!

Más vídeos en Antena3

1 comentario:

  1. Estimados, si bien el video muestra como opera esa pseudo ganzua, no podemos estar seguros que la cerradura que se manipula en dicho video este completa en su interior, es decir con las 4 o 6 placas correspondientes. No veo que sea técnicamente posible poder hacer coincidir todas las placas en el lugar correcto, y sin poder verlas, para permitirle el paso al seguro del pasador. En todo caso, si llegase a ser posible, no considero que sea algo que se pueda realizar en 5 o 10 minutos, llevaría mucho más tiempo.
    Si bien soy un cerrajero novato, he probado esta herramienta por curiosidad (y para ver si estaba equivocado en mi teoría) y por supuesto no he obtenido ningún resultado.
    Les agradezco cualquier comentario al respecto a mi dirección de mail: adro-fe@hotmail.com
    Les dejo un abrazo grande desde Argentina.
    Atte.
    Carlos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con la tecnología de Blogger.