Páginas

jueves, 15 de diciembre de 2011

Se extravían 20.000 llaves de Nissan Altima

Marketing viral original e inteligente le podríamos llamar a esta campaña que utilizó NISSAN para lanzar el modelo ALTIMA. En el New York Times pueden ver el articulo original. Lo novedoso de este vehículo consiste en el arranque del mismo pulsando un botón y para darlo a conocer, a Nissan no se le ocurrió otra cosa que extraviar 20.000 llaves... ¿Están locos? NOOOO ... Las llaves que fueron extraviadas a posta y distribuidas por estadios, conciertos, bares, pubs...etc de Washington, Nueva York, Dallas, Los Ángeles, Miami, Atlanta y Chicago. El llavero constaba de una llave de un Altima y dos tarjetas. La primera decía: "Si la encuentra, no la devuelva, mi Altima tiene un sistema inteligente de arranque por botón y ya no me hace falta. Para más información, visita NissanUsa/Altima. La otra tarjeta era para participar en un concurso donde se sorteaba un Altima... no si yo flipo con la campaña pero... y si uno de los que encuentra la llave es un amigo de lo ajeno y aprieta el botón... ;-/ nu se... Lo que hay que reconocer es que la noticia ha llegado hasta Llaves JML de Sevilla a través del New York Time... sí que ha dado que hablar... Os recuerdo que duplicamos todos los modelos de Nissan, con transponder también.... que tienen llaves y no botones claro ;-)

1 comentarios:

Javier Melendez Martin dijo...

Muy interesante esta manera de NISSAN de publicitarse.

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More