LLAVES SOLIDARIAS - II MARATÓN BENÉFICA de Juegos de Mesa a favor Galgos 112

En junio de 2010 se celebró la I Edición de la Maratón de Juegos Benéfica en el Centro Cultural 13 Rosas que obtuvo muy buenos resultados en cuanto a participación y recaudación obtenida. En total, se recaudaron 685 € obtenidos entre inscripciones y donaciones particulares que fueron ingresados íntegramente en la Asociación “El Refugio Escuela” , paliando de este modo la deuda veterinaria que estaba acuciando a la asociación. Para conocer con más detalle el transcurso de la I Edición, se puede acceder al informe tanto en la página web de Terra Incognita, como en la de Ónire Huellas. Pues bien ahora se está  preparando la segunda edición de este evento lúdico de carácter solidario. Con la organización ya dispuesta se prsenta la II Maratón Benéfica de Juegos de Mesa a favor de la protectora de animales Galgos112, a celebrar el 26 de noviembre en Madrid (desde 10:00 hasta las 22:30 horas) con la que se espera os animéis a aunar una de nuestras pasiones, los juegos de mesa, con la mejor de nuestras intenciones solidarias.


"Todo lo recaudado se ingresará en la asociación de protección de animales llamada"Galgos112" , con la que colaboramos y damos fe de su profesionalidad y del gran trabajo que realizan ayudando a animales abandonados, maltratados y heridos a encontrar un buen hogar. Incluso ¡nos visitarán varios de sus integrantes peludos y habrá un paseo de galgos mientras se desarrollan las jornadas!.

Para echar una mano nos propusimos hacer aquello que tan bien se nos da: competir en los campos de batalla de nuestros juegos de mesa favoritos con el mejor de los ánimos solidarios. Durante la preparación del evento, hemos compartido nuestras ideas entre los distintos agentes del sector lúdico de los juegos de mesa y pronto obtuvimos ayuda... De este modo, se han unido a nosotros, en este esfuerzo varios patrocinadores que, a fecha de hoy, han confirmado su colaboración en que los premios para los ganadores de los distintos torneos y el ganador de la Maratón sean magníficos." Ellos son:




3 comentarios:

  1. Muchas gracias Laura!, cómo te has currado meter la información!
    Un besote!
    MariJose con 4 kilos de más :)

    ResponderEliminar
  2. Faltaba más!!! Anda que si estuviera más cerca... Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. ¿Con 4 kilos de más??? Eso quiere decir que todo va bien YUPIIIIII !!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con la tecnología de Blogger.